Terminada Fase 3 weeeeeeee!!!

Dos de las últimas cosas que he añadido a mi armario son zapatos, más concretamente las sandalias con plataforma que ya publique por aquí con calcetines y unas playeras negras.

Y hoy vienen juntas de la mano. En este mes de exámenes estas son algunas de las cosas que he hecho, cosas de no pensar mucho, cosas fáciles de sacar cuando metes algo nuevo al armario. Porque no se a vosotros, pero a mi este verano me esta costando conseguir inspiración masculina...supongo que tengo el rollo dapper muy metido y es un estilo que resulta favorecido por las capas...pero el hecho es que no se que hacer conmigo mismo...









Por favor que sea el atocinamiento mental propio de los exámenes.

2 comentarios:

  1. Las playeras tiene pinta de ser super comodas y la combinacion me gusta mucho.
    Un abrazo.

    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, a mi dame un buen abrigo y yo destilo glamour en todos mis looks, pero llego el verano... Y no sé, no parece que haya mucho que se pueda hacer para ir un poco distinto, no? Aún así te concedo que con las pocas opciones que hay en cuanto a moda masculina estival, has dejado el pabellón alto: el look con las deportivas me gusta muchísimo, y las sandalias son muy divertidas, a parte de tener pinta de ser tela de comodas.

    ResponderEliminar