Tres golpes en el ladrillo de la pared: tres horizontales... dos verticales...

Creo que llevo bastante diciendo que este año, por unas cosas o por otras, me he terminado haciendo con tres abrigos negros, y aun no había publicado nada con el tercero. Teniendo en cuenta el cambio en el tiempo de estos últimos días he podido sacarlo del armario a dar una vuelta.

La primera vez que vi el abrigo pensé que era de lineas muy limpias, muy minimalista y que los pliegues del cuello-capucha le daban un ligero aire futurista. La primera vez que me lo puse Dunia me dijo que parecía sacado de Harry Potter: un dementor con el abrigo cerrado y una túnica de Hogwarts cuando estaba abierta....como cada vez veo más evidente la similitud...no me queda otra que rendirme a la evidencia y terminar usándolo con corbata burdeos, sudadera negra (aunque esta última no se vea) y gafas redondas.










my little pony

Fotos de lo único un poco digno que me he puesto últimamente porque no ha parado de llover y no he salido de casa.
Llevo una temporada comprando poco y cosas prácticas porque me parece que no necesito más ropa; cualquier cosa que veo y que me inspira, ya tengo ropa con la que hacerlo a mi manera. Sin embargo, estas semanas Zara ha sacado una serie de vestidos que no necesito en absoluto, que no me pondré más que tres veces y que necesito comprar ya. Son estos, en orden de obsesión enfermiza a deseo vago:

El abrigo-vestido marrón iba a ser el primero en caer, pero vale 80 eurazos y no se puede lavar, así que eliminado. Ya tengo el rosa y el amarillo muy parecidos y el de los ojos es un capricho tonto que me pondré un día, así que no; pero los otros tres me los pondría con sombreros y botines, con trenzas rusas y salones, con zapatos masculinos y mocasines, con botas marrones... con todo. Durante muchos años felices. Los quiero comprar. Y suman 130 euros. Así que nope.
En fin, todo por hoy. Feliz finde:)


Una de sol y otra de arena

Llevaba queriendo ponerme algo así desde principios de otoño....cuando el tiempo y la falta de una camisa como esta imposibilitaban hacerlo. Pero después de estas semanas tan buenas que hemos tenido por fin he podido.

Camisa de manga corta, tirantes estrechos (por mucho que últimamente me tiren más lo anchos), pantalón de traje y chupa de cuero (que de un tiempo a esta parte la tengo bastante abandonada) con unos zapatos estilo bolera. Estética que esta bastante, por no decir muy, inspirada en una de mis fotos favoritas de Ricki Hall.






Hoy no me encuentro muy inspirado...disfrutad lo que os quede de finde y suerte con el lunes...

tumblring

Esta semana no he prestado atención a hacerme fotos porque ya llevaba unos días pensado en hacer una entrada de inspiración. Tumblr ha estado especialmente bien estos días, o yo he estado más receptiva. Aun así tengo estas cuatro fotos de la semana pasada.

Todo por hoy, feliz finde:)


Domingo de relax

En el post de hoy ve la luz otra de mis compras de rebajas junto a un par de los regalos que me hicieron mi grupo de la facultad.

Los zapatos, que ya he visto ayer mismo a alguien con ellos por ahí, los conseguí a un 50% y estuvieron un mes largo en mi armario sin que los estrenara: pensando si había hecho bien o no en comprármelos y si algún día encontraría la manera de ponérmelos (los veía demasiado festivo-arreglados y me resistía a ponérmelos con mi ultimo tantarantán que me había dado de usar mayoritariamente americana). Fue usarlos esa vez por primera y ha sido desde entonces un no parar.

Y luego están los regalos: el jersey burdeos, que veía que me hacia falta desde principios de invierno, y la camisa gris con lunares blancos, lo mismo me pasaba con la idea de una camisa estampada y de color suave combinable con casi todo. Y aquí tengo que hacer un pequeño inciso, gracias Pull&Bear por empezar a sacar casi todo también en tallas XS y 36...que uno ya estaba harto de comprar pocas camisas, jersey y pantalones porque quedaran demasiado largos, anchos, etc.